AGENCIA MÉXICO
11 de octubre de 2017 / 01:53 p.m.

ESPECIAL.- Gloria Trevi decidió conmemorar el cumpleaños de su fallecida hija Ana Dalai con un pastel tras revelar que esta fecha es muy difícil para ella.

La regiomontana compartió las imágenes donde se observa el pastel con seis velas encendidas, detalle que la cantante explicó cada vela representaba tres años de vida de la niña que este 10 de octubre hubiera cumplido la mayoría de edad.

Posteriormente Trevi procedió a soplar las velitas, pero se sorprendió al notar que no pudo apagar ninguna tras su intento.

"Ay chihuahuas", se escucha decir a la cantante en el video tras su fallido intento. “Otra vez hay que pedirlo, pero todos me ayudan a apagarlo porque no era mi deseo nada más”.

"Ahora sí, cuando cuente tres... soplen las velitas. Ayúdenme a apagarlas, para que se cumplan sus buenos deseos", escribió Gloria junto a las imágenes.

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el


Ana Dalai nació como producto de la relación entre la cantante y su entonces mánager Sergio Andrade, y hasta la fecha se desconoce el verdadero motivo de su muerte.




jeem