11 de diciembre de 2014 / 03:28 a.m.

México.- Luego de la gran expectativa y polémica que ha causado, la cinta "Gloria" se ha convertido en el blanco de la piratería que ya la tiene a la venta, en una versión inconclusa y de baja calidad.

La película que se estrenará el próximo 1 de enero en las salas del país, está a la venta en algunos puestos del primer cuadro del Distrito Federal, con un costo de 20 pesos por tratarse de una cinta que aún no llega a los cines.

Sin embargo, los mismos vendedores advierten que la versión tiene algunas fallas e incluso podría no verse bien, por tratarse de una cinta que aún no llega a los cines.

Por su parte, el productor de la cinta, Matthias Ehrenberg, quien acudió a la premier de la película este martes, señaló que ya tenía conocimiento del problema y han tomado cartas en el asunto para saber de dónde se filtró el material.

Sin embargo, confía en que el público acudirá a las salas a ver la versión completa y bien realizada del filme protagonizado por Sofía Espinosa y Marco Pérez, que relata parte de la vida de la polémica cantautora.

"Gloria" se prevé llegará a las salas el próximo 1 de enero, con cerca de mil copias.

FOTO: Especial 

NOTIMEX