MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de diciembre de 2016 / 01:50 p.m.

ESPECIAL.- La cantante María Barracuda fue golpeada al interior de su coche cuando salía de una fiesta la madrugada del jueves.

Por medio de su cuenta de Facebook la intérprete denunció lo sucedido y compartió una fotografía de uno de los moretones que le dejó la agresión.

Con su post, en donde etiqueta a Miguel Ángel Mancera, pide unión para solucionar de fondo el problema que se vive en el país.

"Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba por mí. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, de alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves”, cuenta.

“Yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar como estaba la música nadie me escuchó. Para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo”, detalla.

Barracuda exhortó a las mujeres a aprender a defenderse y estar siempre alertas.

“Evidentemente tenemos que unirnos para arreglar este problema y exigir que las autoridades pongan fin a estas historias. [...] Chavas, tenemos que aprender a defendernos y debemos estar alertas y preparadas y acompañadas. Podría ser la diferencia de tu suerte", finaliza su mensaje.