MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de diciembre de 2017 / 10:32 a.m.

ESPECIAL.- Vaya revuelo que se ha generado luego de que Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", realizara una broma sobre el accidente aéreo en el que murió Jenni Rivera.

A través de su Instagram Stories, la polémica joven presumió que viajaba a Tampico en avión privado para ofrecer junto a Edson Zuñiga "El Norteño" y Gustavo Munguía una función de la obra "Las Locuras del Tenorio".

En camino al aeropuerto, "Gomita" aseguró que se iba a tomar una selfie como la que se tomó Jenni Rivera antes de que se desplomara el avión en el que viajaba en 2012.


Aunque lo decía en forma de broma, Ordaz sí se tomó la foto y la compartió en Instagram, algo que le costó las criticas de sus seguidores.

Qué mal gusto colgarse de la fama de alguien que ya no está, y mas porque tiene familiares. A la señora la respetaban muchos cosa que tu nunca lograrás.
@mabelhernandez756

Me encantaba cómo eras y te seguía, pero burlarte de Jenni Rivera, eso ya es mucho. Así que vete a chin... a tu madre. Maldita silicona, en tu vida lograrías lo que hizo Jenni Rivera.
@junit_96

#puesmequededormido YA LLEGAMOS TAMPICO @edson_elnorteno nuestro piloto 👨🏻‍✈️

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

We getting Back To Mexico City.....jenni Rivera ,Arturo , Gigi and Me.. Los Amooo!

Una publicación compartida de Jacob Yebale (@jacobyebale) el


jeem