MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de agosto de 2015 / 09:36 a.m.

Monterrey.- Google, al igual que a otras celebridades y efemérides, rinde homenaje este martes con un 'doodle', al músico argentino Gustavo Cerati, para recordar que un día como hoy, estaría cumpliendo 56 años el que fuera líder de la banda Soda Stereo.

Con un logo en el que se puede apreciar la figura animada del cantante y acompañado de su clásico “Gracias Totales”, Google busca recordar al cantante durante todo el día con la imagen disponible.

GUSTAVO CERATI

Kevin Laughlin fue el ilustrador a cargo del 'doodle' de Cerati y rememoró un poco el proceso de ilustrar al fenecido músico.

"Mi proceso de investigación me llevó a conocer más sobre Cerati y todos sus shows en vivo. El trabajo puntual comienza seis semanas antes de la efeméride. El proceso creativo comienza de forma paulatina, y tengo la ventaja de poder trabajar de forma conjunta con el equipo de Google Argentina, que están bien interiorizados en el perfil de Cerati y Soda Stereo, con un detallado panorama de sus obras", explica.

Cerati falleció el 4 de septiembre del 2014 tras estar cuatro años en coma producto del accidente cerebrovascular isquémico que sufrió en el 2010.