EVA GÁNDARA
24 de junio de 2016 / 07:58 a.m.

Monterrey.- Con una gran variedad de personajes e imitaciones inició anoche en el Teatro Versalles la temporada del espectáculo "El gordo y el otro".

El show presenta en escena a Paco Zabala y Robert López, quienes se encargaron de entretener al público durante dos horas.

En la sala uno del teatro los asistentes no podían dejar de reír, pues las ocurrencias y picardía mexicana estuvieron presentes de principio a fin.

La puesta inició con la personificación que realizó Paco Zabala sobre un borracho y la imitación de Robert López quien interpretó el tema "La frontera", mismo que el ‘Divo de Juárez’ grabó con Julión Álvarez.

Luego siguieron los personajes de unos simpáticos abuelitos, quienes con sus anécdotas de cuando eran jóvenes hicieron que algunos de los asistentes soltaran la carcajada al sentirse identificados con sus historias.

"Oye, en la mañana estaba stokeando en Facebook y vi que subiste una foto donde te fueron a ver tus nietos... Sí, tenemos Facebook, bola de envidiosos", fueron parte de los diálogos entre los modernos abuelitos que hicieron sátira de los achaques que sufren las personas de la tercera edad.

La música formó parte de la función donde además hubo taco de ojo para los caballeros, pues participa un ballet de cuatro mujeres.

"El gordo y el otro" se estará presentando en el Teatro Versalles todos los jueves a las 20:30 horas.