MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de diciembre de 2016 / 12:01 p.m.

ESPECIAL.- Incómodos momentos vivió Ivonne Montero previo a una de sus presentaciones en el Teatro de Cancún, Quintana Roo.

La actriz, quien se encontraba en el recinto para dar dos funciones de la obra ‘Blanca Cheves y sus 7 briagos’, aseguró que fue grabada cuando fue al sanitario e inmediatamente se dirigió contra de uno de los empleados del lugar, quien aseguró no tener nada que ver con el asunto.

Según detalla un diario de circulación nacional, Montero le pidió al hombre que le indicara dónde se encontraban los baños. Cuando entró, se percató de que alguien la estaba grabando con un teléfono celular y salió inmediatamente a buscar al hombre y le exigió su teléfono.

“Yo estaba en la parte de arriba y la señora subió muy agresivamente a decirme que yo había sido; me preguntó que dónde estaba mi teléfono y le dije que lo había dejado cargando en la cabina.

“Me dijo: ‘Yo te vi, tú fuiste cabr..., dame tu teléfono’, y le dije que con gusto se lo mostraría. Mi teléfono no tenía códigos de bloqueo y cuando lo revisaron, pues no encontraron nada”, aseguró el empleado.

Por su parte, la directora del recinto lo respalda y cuenta que Montero se encontraba tan alterada que hasta llegó a pensar en que la golpearía.

“Cuando yo acompaño a mi compañero, porque yo soy su jefa, para que revisaran el teléfono, ella empezó a agredirlo verbalmente, y yo le dije: ‘Usted no puede dirigirse de esa manera al señor, porque ya se desbloqueó el teléfono y ya se demostró que no hay nada’, entonces se fue agresivamente contra mí, con palabras muy violentas y muy fuera de tono.

“No me puso una mano encima, pero poco le faltaba; tenía la mano levantada a milímetros de mi cara. Al que le correspondía tranquilizarla era al empresario Enrique Gou, y pues el señor no lograba contenerla”, detalló.

Pese a lo ocurrido, la actriz continuó con sus funciones, y al término de ésta volvió a arremeter contra el empleado y se retiró molesta del lugar sin poder averiguar quién fue la persona que presuntamente la grabó.