ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
7 de octubre de 2016 / 03:32 p.m.

MONTERREY.- Entre sonrisas, fiesta y algarabía se realizó la grabación del video oficial de Mano con Mano 2016.

En el estudio 6 de Multimedios Televisión, el talento de noticias, programas infantiles y de entretenimiento, se dieron cita para convivir con pequeños que forman parte del importante evento que se ha vuelto tradición en la sociedad regiomontana.

“Se convierte en un reto para ayudar al que más lo necesita y nuestra intención es mandar un mensaje de unidad y de ayuda, es algo que nos pone felices y que nos entusiasma ir en busca de esa ayuda”, expresó Josué Becerra, titular del Telediario Matutino.

Con el tema principal de fondo, los involucrados en este proyecto se mostraron emocionados ante el arranque de una nueva edición que buscará superar lo logrado en años anteriores gracias a la colaboración de la audiencia.

“La verdad es que siempre comenzamos muy contentos y terminamos aún más porque gracias a la gente siempre logramos la meta. Eso es lo más lindo, que al final de todo ves los resultados obtenidos y aplicados en la gente que realmente lo necesita”, comentó Mario Bezares, del programa Acábatelo.

El arranque oficial de Mano con Mano 2016 será el próximo 15 de octubre para comenzar con una intensa campaña que concluirá el 26 de noviembre.