NOTIMEX
31 de julio de 2017 / 08:19 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cineasta británico Edgar Wright, dijo que fue su colega Robert Rodriguez fue quien le recomendó a Eiza González para que actuara en el filme Baby Driver, que se estrenará el próximo 10 de agosto.

Fue así que Wright seleccionó a González para el papel de Darling, pues dijo que necesitaba una cara que no fuera tan conocida, y la actriz mexicana, quien recientemente comenzó su carrera en Estados Unidos, era la persona adecuada para desarrollar el personaje.

"Quería a alguien que no estuviera tan vista, expuesta, una mujer joven y prometedora, entonces Robert Rodriguez (El Mariachi, 1992) me la recomendó, porque ya había trabajado con ella en la serie de televisión From Dusk Till Dawn. Le agradezco que haya organizado sus tiempos para que pudiera trabajar conmigo", mencionó.


La cinta que se estrena en México incluye en su elenco a figuras como Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm y Jamie Foxx.

La trama de Baby Driver gira en torno a Baby (Elgort), un joven experto en conducir autos que trabaja para un criminal interpretado por Kevin Spacey y depende del ritmo de sus canciones favoritas para lograr los escapes perfectos.