ileana gonzález | @@ILEE_GONZALEZ
14 de julio de 2017 / 07:54 a.m.

MONTERREY.- El Gran Silencio inició los festejos por sus 25 años de carrera de la mejor manera, en la tierra que los vio nacer.

La banda se presentó este jueves en el inicio del festival Callegenera dentro del Parque Fundidora, en donde reunieron a miles de regios que disfrutaron de su música.

Previo al inicio de su show y a una sola voz, sus fieles fans les cantaron las mañanitas y de esta manera inicio la fiesta musical con los festejados en el escenario interpretando "Song Bom".

Los ánimos se mantuvieron prendidos con temas como "Cumbia del Sol", "Circulo de Amor" y "Chuntaro Style".

Dentro de su repertorio incluyeron los temas "Declárate Inocente", de José Alfredo Jiménez y "Lo que un Día fue no Será" de José José interpretadas en género cumbia, muy a su estilo.

El Gran Silencio tocó sus éxitos que los ha mantenido en el gusto del público armando una gran fiesta.



Alistan festejo a lo grande

Previo al show, los hermanos Hernández confirmaron que planean un evento masivo para inicios del siguiente año en la ciudad con invitados especiales.

"La verdad es mucho lo que tenemos que hacer. Son 25 años no es cualquier cosa y queremos hacer un evento muy importante hay que hacer muchos planes no solamente lo musical si no lo visual, preparar un montón de cosas como documentales, biografías, es mucho trabajo y queremos hacerlo muy bien", comentó Tony.



Tendrán su propia exposición


La agrupación reveló que diversos artistas plásticos de la localidad elegirán un tema y crearán una obra que será expuesta en el Museo Metropolitano.

“Fueron ellos mismos los que empezaron a organizarse para hacer una pintura de cada canción. Los artistas plásticos nos quieren festejar de esa manera y eso es algo muy importante para nosotros”, señaló





jeem