18 de septiembre de 2014 / 12:14 p.m.

Monterrey.- Cobijados por una producción espectacular es como marca su regreso a la ciudad de Monterrey El Gran Silencio, para presentarse en el Hellow Fest 2014.

La agrupación liderada por Cano y Tony Hernández estará de vuelta en la tierra que los vio nacer para poner a bailar a su público que ansía volverlos a escuchar, tras casi un año de no presentarse.

"Para todos es un regreso, desgraciadamente no hay muchos conciertos de este tipo. No hay oportunidades para las mismas bandas locales en Monterrey, tocamos en diferentes plazas, pero en Monterrey sólo venimos a descansar y esta es la oportunidad para ver a las bandas regias en escenarios importantes", expresó Tony.

Será el próximo sábado cuando El Gran Silencio se presenté en el Bud Light Stage.

"El público siempre nos pregunta que cuándo regresamos, entonces ahí nos vamos a desquitar por todas las tocadas que no hemos dado", dijo Cano.

Cano, vocalista del grupo, señaló que además de complacer con sus éxitos ya conocidos presentarán varias novedades, como su tema "Red Alert", de su EP "En la Terraza".

"En este festival vamos a tratar de estrenar algunos temas que grabamos en un EP. Estábamos en una terraza, pero más que un EP es un DVD, tratamos siempre de sorprender y no repetir algo que ya hicimos", agregó.

REMODELAN PARQUE

Además de los magnos escenarios del Hellow Fest, que albergarán a grupos como Calle 13, Deadmau5, The Pizza Underground, y Caifanes, entre otros, durante este viernes y sábado, el público será testigo de la nueva cara del Parque Universitario. "Al parque ahora se le cambió el nombre, también se le hicieron adecuaciones muy importantes, se demolieron varios edificios, se cambió por completo la entrada y se hicieron accesos más grandes", explicó Ismael Montoya, organizador del evento.

Foto: Jesús Rocha

ROBERTO REYES