NOTIMEX
23 de agosto de 2016 / 04:19 p.m.

MÉXICO.- La cantante Manoella Torres dejará de participar en el espectáculo Grandiosas, al lado de Dulce, María Conchita Alonso y Karina, para dedicarse de lleno en la promoción de su nuevo material discográfico Entera.

Su lugar será ocupado por Marta Sánchez, quien se diera a conocer en México con el grupo Olé Olé y por canciones como "Desesperada”, “De mujer a mujer” y “Arena y sol”, entre otros.

“Manuella Torres hará una pausa en ‘Grandiosas' para dedicarse a su disco ‘Entera', queremos que así luzca: entera, un nombre que marca el regreso de alguien a quien no veíamos y que al pasar un tiempo de no verla, sorprende con un nuevo material, imagen y con sus éxitos renovados”, comentó el productor del disco, Hugo Mejuto.

En entrevista, Mejuto agregó que el concepto Entera, fue idea de él y primero lo hizo con Rocío Banquells, luego con Miriam y este tercero con Manoella Torres, donde además se sumó Universal Music al proyecto para darle mayor difusión a este material discográfico.

Por su parte, Manoella Torres comentó que con este disco vuelve a tomar un segundo aire en su carrera.

“Este es un disco que contiene 17 temas, con mis éxitos interpretados de una manera moderna, en pop, en balada, en rock, creado por un gran productor, lleno de ideas, algunas locas como lo es Hugo Mejuto y pues aparte de mis éxitos me di el lujo de incluir dos canciones hermosísimas en inglés de dos iconos como Witney Houston y el otro de Adele”.

La cantante compartió que ahora se dedicará de lleno en la promoción de este material y en su tour Entera, así como la preparación de su próxima actuación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 2 de octubre.