milenio digital
2 de junio de 2015 / 03:47 p.m.

México.- Luego de que la escritora E.L. James anunciara este lunes que en junio próximo publicará una cuarta entrega de su saga literaria '50 sombras de Grey', el libro, que llevará por título 'Grey', ya se coloca como 'best-seller' en las librerías de internet.

Según informa 'Enterteinment Weekly', sitios como Barnes & Nobles y Amazon ya ubican la nueva historia como una de las más buscadas por los lectores, que desean saber más sobre el romance de Anastasia Steele y Christian Grey.

Sin embargo, el libro no estará disponible sino hasta el 18 de junio, día que por cierto es el cumpleaños del personaje ficticio. La nueva entrega, según, explicó la autora, será contada bajo la perspectiva del joven multimillonario, ya que las anteriores novelas fueron contadas desde la visión de Anastasia.

GREY

"Este libro será dedicado a aquellos lectores que pedían... y pedían... y pedían por él. Christian es un personaje complicado y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones y su problemático pasado. Además, como sabe cualquiera que haya estado en una relación, siempre hay dos lados en cada historia", explicó la autora en un comunicado.
Las secuelas de la adaptación cinematográfica están contempladas para llegar a cines en 2017 y 2018. Una adaptación de la nueva novela no ha sido anunciada todavía.