EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
15 de septiembre de 2016 / 10:15 p.m.

MONTERREY.- A ritmo de cumbias y huapangos los regios celebraron el Grito de Independencia en la Macroplaza.

Agrupaciones como La Leyenda, Los Invasores de Nuevo León y Leandro Ríos fueron los encargados de amenizar la fiesta mexicana en el centro de Monterrey.

La lluvia dio tregua a la celebración patria y permitió además la realización de un espectáculo de pirotecnia.

Fue al filo de las 21:00 horas cuando los músicos encabezados por Eliseo Robles subieron al escenario para complacer a los asistentes, quienes como primer tema de la noche disfrutaron "Tú ya no Eres la Misma" al que le siguieron otros como "Pedacito de Sol" y "Te Voy a Cambiar".

Leyenda
Ataviados en jeans, botas y playeras con dibujos alusivos a la lotería, los gruperos arrancaron los suspiros de las mujeres. | EVA GÁNDARA

Listo para la boda

El bajista del grupo, Israel Gutiérrez, confesó que será el próximo año cuando contraiga matrimonio con la actriz Jessica Coch, con quien lleva un sólido romance.

"Los dos queremos algo muy íntimo, será una boda entre amigos. Estamos muy contentos. Decidí darle el anillo, pero la boda será hasta el próximo año, todavía no tenemos nada planeado", afirmó el músico quién es divorciado.

Ataviados en jeans, botas y playeras con dibujos alusivos a la lotería, los gruperos arrancaron los suspiros de las mujeres, que durante 30 minutos disfrutaron de la música de La Leyenda, a quienes esta vez el sonido no les favoreció y dejó en evidencia la voz cansada de su vocalista.

Invasores
Los Invasores recordaron éxitos de antaño. | EVA GÁNDARA

'Invaden' el escenario

Casi al filo de las 22:00 horas fue el turno de Los Invasores de Nuevo León, quienes con canciones de antaño emocionaron al público, sobre todo a los adultos, que recordaron temas como "Playa Sola", "Degenerado", "Aguanta Corazón" y "Por Qué no le Calas", entre muchas otras.

El encargado de cerrar los festejos fue "El Penco" Leandro Ríos, quien apareció en el escenario luego del show de pirotecnia, durante el cual muchos de los asistentes comenzaron a desalojar el lugar.