URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
7 de febrero de 2017 / 07:47 p.m.

MONTERREY.- Tras la muerte de Freedman Maldonado, quien fuera vocalista y tecladista del Grupo Pegasso, varias agrupaciones de su época han decidido organizar un baile para recaudar fondos y entregárselos a Ericka Villarreal, viuda del músico.

“Sabemos que hay muchos gastos después de (la muerte), entonces decidimos juntarnos varios grupos, recaudar fondos y hacer como un tipo homenaje para él”, mencionó Oscar Guerra, vocalista de Súper Brujo.

El evento denominado “Todos con Freedman” se realizará este jueves 9 de noviembre en un recinto de Guadalupe, Nuevo León.

Entre la agrupaciones confirmadas para este evento se encuentran Fievre Looka, Tropical Panamá, Súper Brujo, Impacto de Montemorelos y Lupe Barraza, entre otros.

“No lo pensamos dos veces. Somos grandes hermanos de toda la vida, compañeros, amigos y lo hicimos con mucho cariño, todos los grupos no lo pensaron dos veces porque él siempre se portó muy bien con nosotros, así que es un momento de ayudar a su viuda. Este evento se iba hacer para ayudarlo con los gastos del hospital, pero ahora que falleció, saben que los gastos son mayores”, comentó.

Además, se dio a conocer que este no sería el único evento a beneficio de su viuda y sus hijos, pues el medio grupero no dejará sola a la familia de quien fuera su colega y amigo.