ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
31 de enero de 2017 / 04:31 p.m.

ESPECIAL.- Con la euforia que se vive actualmente por los biopics, Pesado no descarta plantearle la idea a alguna compañía que esté interesada en contar su historia.

A punto de celebrar 24 años de trayectoria, la agrupación regiomontana considera que cuenta con grandes momentos que podrían ser protagonistas de escenas memorables para una serie de televisión o una película.

“Yo creo que sí, hemos tenido buenos y malos momentos que podrían estar representados en un proyecto como este. Ha habido historias sobre y debajo del escenario que a los fanáticos les gustaría contar, entonces sí, sería un plan muy interesante”, expresó Beto Zapata, quien a su vez reveló quién le gustaría que diera vida a su esposa en este futuro trabajo.

“Pues Shakira, ya sabe mi esposa que estoy enamorado de esa mujer”, dijo entre risas.

Luego de poco más de un mes de vacaciones, los músicos se reintegran a sus actividades musicales para comenzar con los preparativos de los conciertos que estarán ofreciendo no sólo en Monterrey, sino también en otros puntos de la República Mexicana y Estados Unidos, situación que los pone un poco inquietos ante la tensión política que existe desde la investidura de Donald Trump.

“Pues esperemos que nada de lo que tenemos planeado tenga que cambiar, nos han dicho que peligran las visas de empresarios y esas cuestiones que son ajenas a nosotros. Estamos seguros de que esta crisis será una oportunidad de unirnos como mexicanos y de que nosotros como grupo podamos voltear a ver nuevos mercados”, dijo Zapata.

Pesado regresará a los escenarios regiomontanos con dos actuaciones previstas para el 17 y 18 de febrero en la Arena Monterrey.