MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de marzo de 2016 / 12:17 p.m.

México.- Jesse Hughes, líder de la banda Eagles of Death Metal, misma que se encontraba dando un show cuando un grupo de terroristas atacaron el lugar en París, aseguró que sospecha  que los guardias del lugar sabían del ataque.

Jesse narra que aquel día notó algo extraño en el guardia que cuidaba de los camerinos: éste no lo miraba a los ojos y tenía una actitud un tanto extraña.

“No me cayó bien para nada, así que inmediatamente fui con el promotor y le dije: ‘¿Quién es él? Quiero que pongan a otra persona’, a lo que él me respondió: ‘Bueno, algunos de los otros guardias ni siquiera están aquí’. Y eventualmente me di cuenta de que aproximadamente seis de ellos no se presentaron a trabajar ese día”, detalla el músico.

Por otra parte mencionó que esa noche tuvo una sensación extraña y quisiera ‘haber seguido su instinto’ pues asegura que el encargado de sonido de la agrupación le dijo previo al show que notó una actitud extraña en un par de personas entre el público, quienes no se comportaban como regularmente lo hace la gente en un concierto.