EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
2 de julio de 2017 / 09:15 a.m.

MONTERREY.- Una noche llena de estilos que competían entre si fue la que ofrecieron Fidel Rueda, Diego Herrera, Tierra Sagrada, Leandro Ríos y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey con La Guerra de Bandas.

Los artistas protagonizaron este sábado en la Arena Monterrey un mano a mano en el que los únicos ganadores resultaron ser los miles de asistentes que poco a poco fueron llegando al recinto.

Guerra de Bandas
La Trakalosa cautivó al presentar su más reciente sencillo, "Hasta Volverme Loco", a dueto con el reggeatonero Pedro Cuevas. | EVA GÁNDARA

La competencia musical inició al filo de las 21:00 horas con Diego Herrera, quien se encargó de ir calentando los ánimos del público.

Luego de una hora de show del mazatleco fue el momento de disfrutar de la música de Fidel Rueda, quien con temas como "Aunque te Duela", "Y Tú que Harías", "Me Encantaría" y "Vaciando Botelllas" dio guerra sobre el escenario.

Aunque el recinto lució con varias butacas vacías, el sonido de la tuba retumbó recio, encendiendo los ánimos de los 6 mil 500 asistentes (cifra oficial) que hasta pasadas las 00:00 horas se animaron a bailar y corear las canciones de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

La banda hizo su lucha y deslumbró con su producción a sus fanáticos, quienes como primer tema disfrutaron de "El Corrido de Monterrey".

Edgar Hitchel, Alan Mora y Edwin Luna continuaron su repertorio con la canción "Mi Padrino el Diablo", misma con la que el año pasado dieron un salto a la pantalla grande en la película La Era de Hielo: Un Choque de Mundos.

Las sorpresas en la velada no faltaron: La Trakalosa cautivó al presentar su más reciente sencillo, "Hasta Volverme Loco", a dueto con el reggeatonero Pedro Cuevas.

Ya casi al final del maratónico concierto Daniela Calvario, Fidel Rueda, Diego Herrera y Leandro Ríos se unieron a La Trakalosa para cantar a dueto temas como "Supiste Hacerme Mal", "Y Tú qué Harías", "Cómo Duele" y "No compro Amores", respectivamente.

pm