MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de marzo de 2016 / 12:28 p.m.

México.- Luego de las declaraciones que Trump hizo sobre los inmigrantes mexicanos, los últimos meses ha estado en boca de todos, y algunas celebridades han aprovechado para sacar a la luz sus anécdotas con el magnate.

Ahora fue el turno de los Rolling Stones, pues su tour manager, Michael Cohl, dio a conocer un incómodo momento que la banda vivió junto al empresario. 

Todo sucedió en 1989, cuando “Sus satánicas majestades” se encontraban en su gira mundial “Steel Wheels”. La banda estaba en Atlantic City, donde sería su última parada, y Cohl quería llevar esa presentación más allá a la modalidad “pago por evento” con el fin de que los integrantes se llevara consigo mejores ganancias.

Para llevar a cabo su plan era necesario que alguien con gran fortuna financiara el proyecto; ese ‘alguien’ resultó ser Donald Trump.

Ninguno de los miembros de la banda británica confiaba en el magnate debido a que no sabían de dónde venía toda su fortuna, así que para que todo transcurriera bien le pusieron algunas condiciones al empresario, entre éstas le prohibieron que asistiera al concierto y ofreciera ruedas de prensa para su beneficio personal.

Todo parecía haber culminado en un buen acuerdo, pero Trump hizo caso omiso y anunció que se llevaría a cabo una conferencia de prensa; ¿Lo peor? Ésta sería en la habitación de los Stones.

Cohl inmediatamente le pidió que cancelara el evento, pero el magnate seguía insistiendo en llevarlo a cabo.

“Vamos Donald, ¿qué haces? Tú prometiste que ni siquiera estarías aquí y que no harías este tipo de cosas”, le dijo el mánager, según cuenta.

Sin embargo, el nulo caso que hizo Trump terminó por colmar la paciencia de Keith Richards, guitarrista de la banda, quien lo amenazó con un cuchillo.

"¿Qué demonios tengo que hacer? Uno de nosotros debe de abandonar el edificio... Es él o nosotros", gritaba Richards.

La anécdota quedó grabada en la memoria de todos los integrantes de la agrupación británica, y cómo no recordarla ahora que el candidato es todo un tema de conversación.