NOTIMEX
4 de abril de 2016 / 09:06 a.m.

Los Ángeles.- La banda Guns N´Roses dio a sus fans una “probadita” de lo que será la gira con parte de la alineación original, en un concierto ofrecido en el Troubardour, foro al cual asistieron personalidades como Lenny Kravitz, Jim Carrey y Kate Hudson.

Axl Rose, Slash y Duff McKagany, retomaron los escenarios para dar inicio a una ambiciosa gira que los llevará a recorrer parte de Estados Unidos; y en México ofrecerán dos conciertos el 19 y 20 de abril.

Esta presentación estuvo llena de hermetismo, a la cual sólo pudieron acceder unas 500 personas. Además de los ya mencionados, también estuvieron presentes Nicolas Cage, Bradley Cooper y Chris Brown, entre otras personalidades, de acuerdo con el portal TMZ.

Éste es el primer concierto de la agrupación con parte de la alineación original, luego de no tocar juntos desde el 17 de julio de 1993 cuando ofrecieron un espectáculo en Argentina.

Guns N´Roses interpretó 17 temas, entre ellos “Paradise city”, “The seeker”, “Better”, “Live and let die”, “New rose”, “Rocket queen”, “My Michelle”, “The godfather theme” y “Welcome to the jungle”, entre otros.

GUNS
Decenas de fans corrieron por sus boletos. | AP
GUNS
Al show acudieron algunas personalidades como Jim Carrey o Kate Hudson. | AP