MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de junio de 2017 / 11:47 a.m.

ESPECIAL.- La NASA salió a desmentir al sitio Goop, propiedad de Gwyneth Paltrow, donde se vendían unos parches que, según la página, utilizaba la misma tecnología que los trajes de astronauta.

En el sitio web se venden unos parches llamados Body Vibes, que de acuerdo a su descripción oficial, curan las deficiencias en tus reservas, creando un efecto relajante, que calma la tensión física y la ansiedad.

En un principio, se aseguraba que este producto, vendido a 125 dólares por un paquete de 24 piezas, utilizaba un conductor de carbono que la NASA implementó en los trajes de los astronautas para medir sus signos vitales, de acuerdo con The Washington Post.

"No hay ningún conducto de carbono en los trajes espaciales", dijo un representante de la agencia espacial a Gizmodo, y afirmó que de hecho, el material de los trajes es sintético.

Mark Shelhammer, antiguo científico de la NASA, también emitió su opinión al respecto y dijo que esto era "un montón de mierda", a lo que agregó que el producto "ni siquiera tiene lógica".

Body Vibes mandó un comunicado hubo un malentendido con la distribuidora acerca del material en cuestión y que lamentan "no haber investigado antes de incluir la historia del distribuidor".

"El origen del material no afecta de ninguna forma la eficacia de nuestro producto", aseguraron.

Paltrow fundó Goop en 2008, que comenzó como una revista de estilo de vida y terminó como una página de comercio que en 2016 le valió a la actriz ganancias de hasta 20 millones de dólares.


jeem