MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de noviembre de 2016 / 11:48 a.m.

ESPECIAL.- Aunque en su momento el holograma de Jenni Rivera causó una buena reacción a su público, las críticas comenzaron a llover luego de que se sospechara que éste en realidad era Chiquis Rivera caracterizada.

Ante ello, la hija de la ‘Diva de la Banda’ habló al respecto, pero cuidadosamente para no confirmar o negar lo que dictan los rumores.

“La gente se debe enfocar en lo bonito que fue esa noche, lo bonito que sintieron mis hermanos, lo que sentimos nosotros, lo que sintió el público”, dijo.

“La gente que ama mi madre, la importancia de lo hermoso de eso, y no enfocarse en otras cosas que la verdad no importa. Me da un poco de tristeza porque uno quiere hacer algo bonito y siempre se está criticando”, agregó.

Asimismo, Rivera sugirió a quienes critican el espectáculo a que cuestionen a la gente involucrada con el holograma, y no a ella.

“Yo les digo, hablen con la gente del holograma, con mi tío Juan, con mi tía Rosie, ellos fueron los encargados, yo no sé. Yo hablé con mi tío Juan y le dije ‘¿Ahora qué va a pasar?’, y me dijo que esto sigue de pie, no le podemos tener miedo a la gente que siempre va a hablar. Yo creo que hay más gente que le gustó, y quieren ver más de mi mamá, yo soy súper fan de mi mamá, y quiero ver más y no podemos parar con los planes por gente que habla negativo”, expresó.