MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de noviembre de 2016 / 01:54 p.m.

ESPECIAL.- La actriz Naomi Watts rompió el silencio sobre su repentina separación con Liev Schreiber tras 11 años de relación.

Desde que anunciaron su separación en septiembre, ninguno de los dos actores había dado declaraciones al respecto, pero esto llegó a su fin, ya que Watts ha decidido dar un entrevista a The Daily Telegraph Australia en la que reveló cómo ha manejado su ruptura siendo una figura pública.

“Siento que, ya seas famoso o no, el cambio siempre es algo que da miedo; pero eso es solo porque la transición es para cualquier persona algo nuevo, y te preguntas siempre cómo las cosas saldrán”, dijo.

También manifestó que su único deseo es que su familia esté bien y sean felices.

“Siento que estoy en un buen lugar en mi vida y quiero asegurarme de que mis hijos estén saludables, que estén felices y que las cosas estén saliendo bien. Eso es lo que espero para todos nosotros”, mencionó.

La pareja se conoció durante la gala del Metropolitan Museum of Art en el 2005, empezando de inmediato una relación sentimental. Cabe mencionar que aunque no llegaron al altar, era una de las parejas más estables del medio artístico y tienen dos hijo Alexander Pete, de 9 años y Samuel Kai, de 7.