MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de marzo de 2017 / 10:46 a.m.

ESPECIAL.- Para Selena Gomez ir a rehabilitación fue lo mejor que le pudo pasar, así lo aseguró a la revista Vogue, en su edición para abril.

"La gente me quería realmente auténtica y cuando eso sucedió, finalmente, fue una gran liberación", dijo. "No soy diferente a lo que muestro. He sido muy vulnerable ante mis fans y a veces digo cosas que no debería. Pero debo ser honesta con ellos. Siento que es gran parte de por qué estoy donde estoy".

La estrella juvenil se internó el pasado octubre para enfocarse en su salud mental. Canceló para ello 34 fechas de su tour Revival.

"Los tours son un lugar solitario para mí. Fue un disparo a mi autoestima. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o al salir de él. Básicamente sentía que no era lo suficientemente buena, que no era capaz. Sentía que no le daba nada a mis fans y que ellos lo notaban. Lo que, creo, era una realidad distorsionada", aseguró Selena a la revista.

Durante su paso por rehabilitación, la estrella evitó las redes sociales, incluso Instagram, plataforma en la que fue coronada en diciembre como la más seguida.

Selena
Selena en la edición de abril de Vogue. | MERT ALAS Y MARCUS PIGGOTT PARA VOGUE