MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de octubre de 2016 / 04:07 p.m.

ESPECIAL.- Negan finalmente mostró qué tan sanguinario puede ser en el primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, donde los fans finalmente descubrieron descubrir quién murió a manos del imponente villano.

Tras ver morir a su personaje en la pantalla chica, Steven Yeun (Glenn) compartió cómo fue para él filmar la escena con Negan y el resto de sus compañeros.

"Para mí, personalmente, no quería que nadie más tuviera esa muerte y, para ser honesto, no creo que nadie quisiera dársela a alguien más. No sé cómo se sienta morir, pero (filmar esa escena) fue una experiencia única y un momento muy sensible para mí", aseguró el actor.

"Luego de alejarme un poco de ese momento, comencé a procesar realmente lo que había significado, y lo que había implicado para mí en términos de lo mucho que me había conectado con Glenn", agregó.

La muerte de Glenn causó un gran impacto entre los fans de la serie, pues el personaje apareció desde los primeros capítulos de la temporada inicial, además de ser uno de los más carismáticos.

Steven Yeun sabe que la muerte de su personaje tendrá implicaciones en la historia, particularmente de Maggie, su novia, o Daryl.

Inicialmente, Negan había matado solo a Abraham, pero luego de que Daryl decidiera abalanzarse contra el villano, éste decidió enseñarle a todos que debían respetarlo por lo que asesinó a un segundo miembro del grupo: Glenn.

Ante esto, Steven Yeun considera que el personaje probablemente sienta culpa por la muerte de su amigo.

"Creo que Daryl hizo lo que cualquiera habría hecho en ese momento, es decir, pelear, y eso solo provocó otras consecuencias. Supongo que Daryl es del tipo de personas que cargan con ese tipo de culpas (...) No me parece correcto. Él es una buena persona y no creo que le guste vivir con ese tipo de cosas", señaló.

Por ahora los fans esperan con ansias ver el resto de la séptima temporada, mientras que AMC ya confirmó una octava entrega para el próximo año.