MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de agosto de 2016 / 02:34 p.m.

ESPECIAL.- Tras cuatro años de ausencia en el set, Winona Ryder ha regresado renovada en la serie de Netflix, Stranger Things, y no sólo eso, sino también dispuesta a enfrentar su pasado restándole importancia al polémico robo que protagonizó.

En una entrevista para la revista Porter, la actriz habló del escándalo que pasó en 2001 y aseguró que era necesario tomarse esos años de descanso profesional.

"A nivel psicológico, creo que debía estar en un momento en el que lo único que quería era parar. No me voy a meter en detalles sobre lo que pasó, pero no fue lo que la gente piensa. ¡Y tampoco fue el robo del siglo! Pero me permitió tener tiempo para saber qué era lo que realmente necesitaba. Volví a San Francisco y me dediqué a cosas que... digamos que tenía otros intereses", expresó Ryder.

"La gente me decía: 'No deberías hacerlo, tienes que seguir trabajando porque si no todo el mundo se olvidará de ti'. Pero he aprendido a no escuchar todo lo que me dicen", agregó.

Actualmente, Winona, de 44 años, goza del éxito con la serie de Netflix y dice no temer ante la posibilidad de que dejen de ofrecerle papeles debido a su edad.