MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de septiembre de 2016 / 02:15 p.m.

ESPECIAL.- Leonardo DiCaprio se reunió con el presidente Barack Obama para hablar acerca del cambio climático.

En compañía de la especialista en cambio climático, la doctora Katharine Hayhoe, DiCaprio y Obama buscarán propuestas y soluciones para proteger al planeta, de acuerdo con la Casa Blanca.

Lo anterior se llevará a cabo dentro del 'Festival de ideas, arte y acción SXSL’, a realizarse el próximo 3 de octubre en la Casa Blanca.

Hace unas semanas, DiCaprio estrenó su documental Before the Flood en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde dijo que el objetivo de la cinta era dar voz a la comunidad científica.

El filme, dirigido por Fisher Stevens, detalla cómo Leonardo DiCaprio ha luchado para concientizar a la sociedad acerca del cambio climático alrededor del mundo.

El también embajador de la ONU para la paz en asuntos del cambio climático considera que es importante la educación para resolver este problema.

"En verdad nos encontramos en un momento crítico de la historia. Depende de la educación del público y la evolución de nuestra especie para combatir la crisis más grande que jamás hayamos enfrentado", dijo DiCaprio durante la presentación del documental.