11 de mayo de 2014 / 11:28 p.m.

México.- El cantante Juan Gabriel continúa ahora su recuperación en casa tras haber sido de alta del hospital en el que ha permanecido ingresado debido a una neumonía. ¡Habrá Juan Gabriel para rato!

Así lo ha informado su departamento de prensa en un comunicado en el que desmiente "cualquier rumor negativo" sobre el estado del artista que "no ve la hora" en que los médicos le permitan regresar a los escenarios para continuar, no solo con esta gira, sino con muchas más, ya que "¡Habrá Juan Gabriel para rato!", señala la nota.

Los representantes del 'divo de Juárez' explican que su recuperación "ha sido lenta pero siempre favorable y positiva". "Alberto (verdadero nombre de Juan Gabriel) ha sido muy disciplinado y ha seguido al pie de la letra las indicaciones y ejercicios recomendados por los médicos especialistas al cuidado de su recuperación", indica el comunicado, emitido a "raíz de un rumor de muy mal gusto difundido por un portal en Internet.

"El proceso de recuperación de cualquier enfermedad requiere tiempo, reposo y cuidados, y la neumonía sufrida por Juan Gabriel no es una excepción a dicha regla", añaden los portavoces del artista, que aseguran que éste se mantiene "optimista y de buen humor", y al tanto de los "miles y miles de mensajes" que recibe.

Hubo rumores tan fuertes,tan fuertes que hasta yo me espanté!Tuve que ir a buscar un espejo para estar seguro que no eran ciertos! Feliz Día— Juan Gabriel (@soyjuangabriel) Mayo 11, 2014

Notimex Hubo rumores tan fuertes,tan fuertes que hasta yo me espanté!Tuve que ir a buscar un espejo para estar seguro que no eran ciertos! Feliz Día— Juan Gabriel (@soyjuangabriel) Mayo 11, 2014