MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de diciembre de 2016 / 09:47 a.m.

ESPECIAL.- La cuenta oficial del Facebook de Polo Morín fue hackeada ayer por la noche.

En ésta se comenzaron publicar fotos de él junto al actor Lambda García, presumiendo su relación amorosa.

“Enamorarte es lo más hermoso que le puede pasar a tu corazón”, decía uno de los álbumes publicados en donde se apreciaban imágenes de él junto a Lambda.

Asimismo se subieron otras más en donde se ve a Morín festejando su cumpleaños y besando a otro hombre, aunque a éste no se le ve el rostro. 

Tras percatarse de lo sucedido, el actor alertó a sus fans por medio de Twitter de que había sido hackeado, pero aún con el anuncio las imágenes hablaban por sí solas.

Luego de recuperar su cuenta, el actor hizo una transmisión en vivo para hablar de lo sucedido y aceptó su relación con García.

“Las fotos que publicaron dentro de mi Facebook son fotos reales, no les voy a decir que no. Son fotos personales que no tenían por qué estar en una red social”, expresa Morín.

“No me parece que sea algo malo, al contrario, como podrán ver en las fotos que vieron demuestran que soy una persona que ama y que es amada, que me parece que es lo más importante”, agrega el joven actor.

Desde hace meses se especulaba sobre una relación amorosa entre ambos, pero ellos se encargaron de desmentirlo en redes sociales asegurando que solo eran amigos.

POLO MORIN
En las primeras imágenes no se aprecia el rostro de su pareja. | FACEBOOK
POLO MORIN
Uno de los post aseguraba que entre Polo Morín y Lambda García hay una relación amorosa. | FACEBOOK
POLO MORIN
Desde hace meses se especulaba sobre una relación entre ambos. | ESPECIAL
Declaración de Polo Morín