1 de septiembre de 2014 / 02:24 p.m.

Al parecer, el hacker en cuestión se habría aprovechado de un fallo en la seguridad de iCloud de Apple para adentrarse en las cuentas de todas estas famosas y robarles sus imágenes más comprometidas. No es evidentemente la primera vez que ocurre algo así, pues ya se celebridades de la talla de Christina Aguilera, Rihanna o Scarlett Johansson, entre muchísimas otras, pero sí la primera vez que esto ocurre a un nivel tan masivo. La policía norteamericana ya se encuentra investigando el asunto.

Son alrededor de cien celebridades las afectadas tras publicarse fotos 'provocativas', las cuales fueron sacadas de sus cuentas personales de iCloud.

La más afectada fue la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, de quien se asegura que existen 64 fotografías e incluso algunos videos de su intimidad.

Los hastags #Celebgate y #VictoriaJustice son tendencia en muchas partes del mundo, y tiene a muchos fans a la defensiva y a otros que claro no pudieron dejar las bromas a un lado.

Según Portaltic.es, Twitter se encargará de eliminar cualquier cuenta que comparta fotografías de las celebridades afectadas debido a que es un delito a la violación de la intimidad

El hacker además publicó una lista de todas las actrices, modelos y cantantes de las cuáles contiene contenido comprometedor. A continuación te mostramos la lista.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL