MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de octubre de 2015 / 07:08 p.m.

México.- El tiempo transcurre y los años no pasan en vano con estos famosos, pues vaya que han cambiado y, algunos de ellos, son totalmente diferentes a como lucían en sus tiempos de niños.

Aquí te mostramos el cambio que han dado estos actores que, de pequeños, fueron toda una sensación en el cine y la televisión.

El pequeño gran hermano de Stuart Little es irreconocible, sobre todo sin esas enormes gafas que portaba. Su nombre es Jonathan Lipnicki y ha seguido activo en la televisión; ahora tiene 24 años.

grandes
Jonathan Lipnicki interpretó al hermano de Stuart Little. | ESPECIAL

La pequeña niña de mini espias ha dejado atrás sus dos chongos para dejar menear su cabellera y convertirse en toda una belleza. Alexa Vega no se ha dedicado únicamente a la actuación, pues también se ha lanzado como cantante.

grandes
Alexa Vega se lanzó como cantante. | ESPECIAL

"¡Buongiorno principessa!", gritaba el pequeño Giosuè Orefice, el niño de la conmovedora cinta ‘La Vida Es Bella’. Su nombre real es Giorgio Cantarini y siguió actuando en diferentes películas italianas. ¡Vaya que ha crecido!

grandes
Giorgio Cantarini siguió actuando en diferentes películas italianas. | ESPECIAL

El que ha estado más metido en polémicas que en la misma televisión es Macaulay Culkin, quien diera vida a ‘Mi pobre angelito’ o a ‘Ricky Ricón’. En los últimos años ha sido criticado por las ímagenes que se difunden de su descuidado aspecto.

Actualmente tiene una agrupación musical de nombre “The Pizza Underground “

grandes
Tiene una agrupación musical de nombre “The Pizza Underground“. | ESPECIAL

De pequeño maestro de las artes marciales a todo un ‘traga-años’, así fue el cambio de Ralph Macchio, quien interpretó a Daniel LaRusso, el pequeño protagonista de la trilogía Karate Kid.

grandes
Fue el protagonista de la trilogía Karate Kid. | ESPECIAL

Cómo olvidar a la seria de Merlina Addams, con sus rigidas trenzas y su invisible sonrisa. Los años pasaron y Christina Ricci, la actriz que hizo el papel, sigue inmersa en el mundo de la actuación.

grandes
Sigue actuando. | ESPECIAL

A éste de seguro lo conoces, en primera porque fue parte de una saga muy famosa, y en segunda, porque justo por su cambio de ‘sapo a príncipe’ se ha vuelto uno de los más difundidos en las redes.

Hablamos de Matthew Lewis, quien fue Neville Longbottom, el ‘niño torpe’ de Harry Potter, ¿qué tal?

grandes
Él era Neville Longbottom en Harry Potter. | ESPECIAL

El mejor amigo terrestre de E.T. se ha convertido en un rockero. Henry Thomas, quien dio vida a Elliot en la cinta ET, es parte de un grupo de rock llamado The Blueheelers.

grandes
Tiene un grupo de rock llamado The Blueheelers. | ESPECIAL

La pequeña soñadora de ‘Little Miss Sunshine’ también ha dado un gran cambio, pues ha dejado atrás sus gafas, sus kilitos de más y su pelo relamido. Su nombre es Abigail Breslin y ¡Ahora luce muy guapa!

grandes
Ella fue la pequeña soñadora de ‘Little Miss Sunshine’. | ESPECIAL

Con el siguiente sí nos preguntamos ¿Qué le pasó? , se trata de Haley Joel Osmen, el niño de sexto sentido, aquel que ‘veía gente muerta’.

En las fotos más recientes se le ve algo pasadito de peso y, aunque con un aspecto ya no tan descuidado como en años anteriores, sí se ve muy cambiado.

grandes
Subió de peso. | ESPECIAL

¡No lo creerás! La que luce increíblemente irreconocible es Irene Garibay, la que fue protagonista de ‘El Diván de Valentina’. El aspecto de la actriz luce totalmente diferente al de aquella tierna niña de la telenovela.

grandes
La protagonista de 'El Diván de Valentina' es irreconocible. | ESPECIAL