MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de diciembre de 2016 / 03:03 p.m.

ESPECIAL.- Han Solo se quedó sin su Princesa Leia. Este martes por la mañana se dio a conocer que Carrie Fisher, actriz que dio vida al icónico personaje desde hace cuatro décadas, ha muerto.

Consternados por la noticia, actores de la saga expresaron su sentir en redes sociales, sin embargo, faltaba su eterna co-estrella, Harrison Ford, actor con el que también tuvo un romance en la década de los setentas, aunque fue hace apenas pocos meses cuando esto se reveló.

"Carrie fue única... brillante, original. Divertida y emocionalmente audaz. Vivió su vida, con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la extrañaremos", dice el mensaje emitido por Variety.

Fue hace un par de meses, previo a la salida de su libro 'The Princess Diarist', cuando Fisher aseguró que el romance entre Leia y Han fue más allá de la pantalla. 

"Fue muy intenso […] Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana", contaba ella. 

"Miraba hacia Harrison. Tenía el rostro de un héroe, unas pocas hebras de cabello caían sobre su noble, ligeramente arrugada ceja. ¿Cómo podías pedirle a tan brillante ejemplar de hombre estar satisfecho con alguien como yo? Yo tenía muy poca experiencia, pero confiaba en él. Era bueno", detallaba. 

Pese a que aseguraba Fisher que Ford no estaba totalmente de acuerdo con su publicación, él nunca reclamó.