NOTIMEX
5 de octubre de 2015 / 09:15 a.m.

México.- 'Damage control', la empresa de construcción especializada en reparar los daños materiales que causan las batallas entre los superhéroes y villanos en Marvel Comics, tendrá su propia serie.

De acuerdo con 'Variety', la cadena ABC confirmó la compra del guión para esta nueva serie de comedia que narrará las historias del grupo que se especializa en lidiar con el desorden dejado por cada una de las peleas del universo Marvel.

Los trabajadores de limpieza están a cargo de encontrar las pistolas de rayos perdidas y regresarlas a sus propietarios, tratarán de reconstruir capillas nupciales luego de que fueron vaporizadas, y hasta pueden tener la tarea de localizar a un loro africano que fue transformado en piedra.

'Damage control' fue desarrollada por Ben Karlin (The Daily Show y Modern Family), quien será el productor ejecutivo de la serie junto a David Miner y Jeph Loeb.

ABC Studios y Marvel TV tienen en puerta otros proyectos, como 'Marvel most wanted', inspirada en 'Agents of SHIELD', que se centrará en los personajes 'Mockingbird' (Adrianne Palicki) y 'Lance Hunter' (Nick Blood).