NOTIMEX
1 de septiembre de 2015 / 04:31 p.m.

México.- El DJ holandés Hardwell pospone hasta nuevo aviso su concierto en la Arena Ciudad de México, programado para el próximo viernes, debido a problemas de logística con elementos de producción de su gira, los cuales son fundamentales para presentar el espectáculo.

El tornamesista, quien es considerado como el mejor del mundo por medios especializados, repondrá este show hasta nuevo aviso, se informó en un comunicado.

Robbert van de Corput, nombre real del músico, quien cuenta con gran influencia internacional, ha conquistado gran parte del mundo con múltiples elementos en sus conciertos que forman parte de su actual gira “I Am Hardwell world tour”.

Asimismo, la promotora Zignia Live lamentó los inconvenientes causados y se realizará un proceso para el reembolso de los boletos.

Quienes hayan adquirido sus entradas con tarjetas de crédito o débito el trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, pues la devolución se verá reflejada de 12 a 14 días hábiles.

Por otro lado, quienes compraron en efectivo por medio de Superboletos, se deberán presentar únicamente en taquillas de la Arena Ciudad de México, a partir del 16 de septiembre de las 10 de la mañana a las 19:00 horas con sus boletos y una identificación oficial.