BETSABÉ DÁVILA
15 de julio de 2016 / 02:20 p.m.

ESPECIAL.- La llegada del Escuadrón Suicida a las salas de cine está cada vez más cerca y para ir calentando motores se lanzó un video donde la irreverente Harley Quinn tiene una cita con el psiquiatra, quien resulta ser el futbolista Rob Gronkowski.

En el clip se puede ver a la amante del Joker, interpretada por Margot Robbie, hablando de sus inseguridades con respecto a la visión que todos tienen de ella y sus compañeros.

“¿Qué es lo que te molesta?”, le pregunta el doctor.

“La película saldrá en pocas semanas y se está hablando de este escuadrón como un equipo de tipos malos ¡Pero es mucho más que eso! [...] ¡Somos los chicos malos! Pero eso es sólo porque queremos ganar, ¿Y qué hay de malo en ganar?”, expresa desconcertada.

Lo que le da el toque curioso al clip es la participación de Gronkowski, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien usa una camiseta con la leyenda Daddy's Li'l Monster, la misma que porta Harley Quinn en la película, que será estrenada a nivel mundial el próximo 5 de agosto.

En la mitología de DC Comics, Harley Quinn conoció al Joker siendo su terapeuta, por lo que este clip resulta ser un evidente guiño a la historia original.

Harley Quinn visita al psiquiatra. | YOUTUBE