MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de noviembre de 2017 / 02:55 p.m.

ESPECIAL.- Harry Dreyfuss, actor y escritor estadounidense e hijo del ganador del Oscar Richard Dreyfuss, aseguró hoy que Kevin Spacey lo manoseó en 2008 cuando tenía 18 años.

En un artículo publicado en BuzzFeed News, Harry narró su bochornosa experiencia al lado del protagonista de House Of Cards, quien ahora enfrenta acusaciones de acoso sexual de más de 10 hombres.

En su texto, Dreyfuss asegura que el incidente ocurrió hace nueve años cuando su padre formó parte de la puesta en escena Complicit, que dirigió Spacey.

"Sucedió una noche cuando los tres estábamos solos en el departamento de Kevin ensayando las líneas de mi padre. Mi padre no vio, y no le conté sobre el incidente durante muchos años. En cambio, pasé los siguientes nueve años contándole a la gente la historia en las fiestas para reír", escribió el actor.

En su relato, el joven de ahora 27 años, se describió que era en aquel entonces un adolescente tímido, que admiraba a Spacey y que confundió algunos de sus avances como comportamiento amistoso.

"Me tomó tanto tiempo porque nunca se me ocurrió que Kevin estaría interesado en mí. Era un hombre adulto, mi héroe, el jefe de mi padre. Ninguno de esos atributos eran categorías en mi radar para las interacciones sexuales", agregó.

En medio del escándalo por las acusaciones de acoso contra Spacey, y luego de que miembros del staff de House of Cards también lo denunciaran, Netflix informó que el actor fue expulsado de la serie y que suspendió la producción de manera indefinida.

Spacey ya es investigado por la policía de Londres debido a una denuncia de agresión sexual que data de 2008.


mmn