MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de octubre de 2016 / 10:25 a.m.

ESPECIAL.- Críticas le llovieron a Carla Morrison tras protagonizar la campaña publicitaria de una compañía de jeans. La cantante expresó en su página de Facebook que ha recibido todo tipo de insultos a causa de las imágenes con las que se pretende impulsar la diversidad de las mujeres.

Por medio de una carta, Morrison dejó claro a sus ‘haters’ que los comentarios negativos no le afectan y defendió las curvas femeninas.

“Mi campaña con LEVIS MX ha impulsado a mucha gente a hablar mucha mie... sobre mi cuerpo. Honestamente me importa muy muy poco [...] mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor!”, expresó la intérprete.

“Sigan ahí detrás de su computadora, comentado negatividad, por lo menos expulsan esa energía de su ser y abren campo para la buena energía que tanto necesitan, yo seguiré en mi gira por USA pasándola chin... y cantándole a miles de almas que celebran mi música y mi amor y mi diversidad y capacidad de amar sin límites y sin miedo. Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin, todas somos mujeres supremas!”, agregó.

Carla Morrison se ha caracterizado por siempre promover la belleza femenina rompiendo estereotipos.