ap
17 de enero de 2016 / 05:23 p.m.

México.- Para Salma Hayek, el controvertido encuentro entre los actores Kate del Castillo y Sean Penn con el capo Joaquín "El Chapo" Guzmán es un problema "diferente" ante otros que enfrenta México, donde la violencia y la corrupción son noticia todos los días.

La estrella del filme "Frida" opinó que la crisis social, política y económica que vive México es más grave que el polémico encuentro entre ambos actores con el narcotraficante, recapturado por las autoridades mexicanas el 8 de enero después de seis meses de haberse fugado de una prisión de máxima seguridad.

Si Kate del Castillo, que si el Chapo, que si entrevista, que si no entrevista! ¡Esa es otra cosa muy diferente a los verdaderos problemas que están pasando en el país!", indicó Hayek cuando un periodista le preguntó sobre el tema durante una conferencia realizada en la capital mexicana, donde promocionaba la película animada "El Profeta" en la que funge como productora.

Del Castillo es investigada por las autoridades mexicanas por fungir como enlace entre el capo y Penn para realizar una entrevista publicada en la revista Rolling Stone, mientras Guzmán Loera estaba prófugo de la justicia.