URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
29 de marzo de 2017 / 12:04 p.m.

MONTERREY.- José María Napoleón llegó a Monterrey para promocionar su disco Vive Lo, edición que se reedito de aquel concierto que fue grabado en el Auditorio Nacional y contó con la participación de diferentes artistas.

El material discográfico se ha convertido en un disco exitoso que ha premiado al cantante, por primer vez, con un disco de oro y doble de platino.

“Es la primera vez que yo recibo un disco de oro, la verdad no lo creía, pero ahora tengo colgado el de oro. El de platino lo tengo ahí guardadito, pero es una gran satisfacción, la verdad se siente muy bonito”, mencionó.

En el álbum incluye duetos musicales con Luis Humberto Navejas, Mon Laferte, Beto Zapata, José María y María José.

El llamado “Poeta de la Melodía” también se encuentra en preparación de otro disco de estudio en donde hasta el momento tiene confirmado un dueto con Alessandra Rosaldo.

“Con ella voy hacer un tema que se llamará ‘Ven Dame un Beso’, y habrá más duetos, pero aún no se han concretado, la compañía es la que lo va a decidir. No será todo de duetos, sólo tres duetos, todos los temas son inéditos y tentativamente llevará el nombre de Atrévete", dijo.

Siempre se despide del escenario

Aunque no tiene en mente un retiro, Napoleón está consciente que no tiene comprada la vida, por lo que no está de más despedirse de su público cada vez que puede, pues no sabe si regresará ante ellos.

“Yo no sé hasta cuando voy a vivir. Sabe el hombre donde nace, más no donde va a morir ni cuando, yo sé todo eso y lo tengo muy presente (...) por eso yo me despido de cada escenario, ya desde ya", expresó.