MELISA GARZA FUENTES | @melgarzafuentes
18 de abril de 2016 / 01:07 p.m.

Monterrey.- El conjunto que hicieron con ‘Rock en tu Idioma’ artistas como Marciano de Enanitos Verdes, Leonardo de Fobia, Miguel Mateos, Kazz de los Amantes de Lola, entre otros, ha resultado todo un éxito pues ellos mismos aseguran que ‘va para largo’.

El proyecto ha estado haciendo ruido por toda la República valiéndose un disco de platino por las ventas del álbum, y ello los llevará a más.

Durante una rueda de prensa ofrecida luego de su presentación en Pa’l Norte, algunos de los integrantes, entre ellos Leonardo y Marciano, aseguraron que habrá más discos con este conjunto.

Sus proyectos alternos no serán descuidados, según aclaran, pero lo que sí es seguro es que seguirán lloviendo materiales del famoso proyecto que llena de nostalgia a los fanáticos del rock.

Respecto a la relación entre los músicos partícipes, dicen que ésta es totalmente amigable pues entre todos existe un gran espíritu de camaradería, y vaya que lo demuestran.

El conjunto se presentó en la quinta edición del festival regiomontano en donde se disfrutó de éxitos como “Mátenme porque me muero”, “Lobo hombre en París” y “La muralla verde”.