AGENCIA MÉXICO
6 de octubre de 2015 / 04:09 p.m.

México.- El pasado fin de semana, Kate del Castillo y Sean Penn visitaron Guadalajara, México, donde trascendió que los actores se hospedaron una noche en el Hotel Boutique Villa Ganz, previo a una fiesta con amigos y un breve paseo por la Ciudad, en vísperas del cumpleaños 43 de Kate.

“Llegaron, se instalaron y no convivieron en áreas comunes. Algunas camaristas lograron tomarse fotos con ellos cuando se retiraban, pero básicamente fue de entrada por salida su visita”, contó una fuente allegada al lugar.

Se dice que sólo pasaron la noche ahí, cada quien en su gran master suite (valuadas en 300 dólares la noche) y se fueron temprano al día siguiente.

Algunos otros que los vieron, aseguraron, que aunque se mostraban sumamente amigables, no hubo demostraciones de cariño públicas, pero sí quedó abierta la sospecha de un posible romance entre ambos.

Se especula que los actores pudieron visitar Arandas, donde Kate tiene campos de agave con el que prepara su tequila Honor y con el que ha celebrado en grande, por semanas, acompañada de figuras como Eva Longoria y Will Smith, en Ciudad de México, Guadalajara o Los Ángeles.