NOTIMEX
5 de mayo de 2016 / 08:42 a.m.

México.- El grupo Ha*Ash recibió este miércoles certificación de doble Platino más Oro por las 150 mil unidades vendidas de su producción discográfica “Primera Fila-Hecho realidad”.

Ante los medios de comunicación, la disquera Sony Music reconoció que este álbum ha significado un gran triunfo en la carrera artística de este dúo pop, el cual las sigue posicionándose internacionalmente como grandes figuras de la industria musical.

“Muchísimas gracias, hace dos años que empezamos con esta aventura, con esta ‘Primera Fila', jamás nos imaginamos estar aquí paradas esta noche y poder disfrutar de un reconocimiento”, declaró Hanna.

“Gracias por esta noche tan memorable y todo nuestro equipo”, añadió la vocalista, quien además recibió de parte de Octavio Padilla, Director de Seitrack México un reconocimiento adicional.

Para Octavio Padilla este reconocimiento “es un momento muy especial porque hace más o menos 14 años firmamos un contrato con Ha*Ash como managers, sí nos imaginamos este momento con ellas, lo soñamos muchísimo y sin duda lo tienen bien merecido”, expresó.

Por su parte Roberto López, presidente de Sony Music felicitó a las cantautoras por su trabajo, por estar siempre cerca de sus fans, su compañerismo y por creer siempre en el momento.

“Ustedes no sólo son grandes compositoras y artistas, sino también grandes personas que nos enseñaron el valor de la palabra; son muy perseverantes en cada detalle de lo que hacen y que dan todo en cada presentación, por eso les queremos agradecer por tanto trabajo en México, todo el continente y en España”, concluyó.

Cabe destacar que en este año las ganadoras del programa “Me pongo de pie” darán conciertos en este país, así como en Venezuela, Argentina, Chile, España y Estados Unidos.

Además de que han tenido mil 600 millones de impactos en la radio de México con “Primera fila”, más de dos millones de fans las han visto en vivo, han llenado cinco Auditorios Nacionales, cinco Auditorios Telmex, en Guadalajara, dos Teatros Diana, en Guadalajara, por mencionar recintos.