3 de julio de 2014 / 03:11 p.m.

México.- El actor Héctor Bonilla y su hijo Fernando Bonilla concluirán este 6 de julio la temporada de la obra "Almacenados" en el Foro Shakespeare.

En las últimas tres funciones, Fernando sustituirá a su hermano Sergio en el papel de "Nin".

Durante dos meses del ciclo, éste último interpretó a un astuto empleado que llega al viejo y abandonado almacén, no sólo para sustituir al señor "Lino", quien está a punto de jubilarse, sino para ayudarle a descubrir la gran mentira que hay detrás de esta compañía que fabrica mástiles para barco.

Al llegar el día viernes de la semana laboral, el nuevo empleado convencerá al viejo de que ese trabajo es absurdo y enajenante al grado de que éste le dice: "vámonos, ¿qué estamos haciendo aquí?". Sin embargo, la respuesta del joven dejará al público desconcertado.

"Almacenados", escrita por David Desola, es una reflexión sobre cómo algunas veces el trabajo deja de ser un modo de ganarse la vida para convertirse en aquello que da sentido a la misma.

Las últimas funciones en el Foro Shakespeare en esta ciudad, serán los viernes a las 20:30 horas, el sábado a las 19:00 y el domingo a las 18:00.

FOTO: Especial 

NOTIMEX