8 de junio de 2014 / 02:42 a.m.

México.- El actor mexicano Héctor Bonilla será el invitado especial en la puesta en escena "12 Dioses en pugna", que se estrenará el 13 de junio en un foro de la Ciudad de México.

El primer milagro comprobado de este “show” será la aparición estelar de uno de los actores más queridos y respetados de México, quien interpreta a un "Zaratustra" al que le gustan las cumbias, sobre todo las del grupo Niche. Al final de cada función, será canonizado.

De acuerdo con un comunicado, "12 Dioses en pugna" es un espectáculo de Fernando Rivera Calderón y Las Reinas Chulas, que se presentará a partir del 13 de junio, viernes y sábados en el Teatro Bar El Vicio.

Los viejos y todopoderosos dioses que rigen el Universo han decidido bajar a la Tierra para recuperar la devoción de los humanos -cada vez más faltos de fe-, y desean hacerlo de un modo "democrático" (salvo "Buda", cuyo súper poder es "no desear").

Para ello, debatirán públicamente y hablarán de sus "Paraísos e infiernos" prometidos. Esta es la primera ocasión en que Fernando Rivera Calderón y Las Reinas Chulas conspiran para hacer un espectáculo.

FOTO: Notimex NOTIMEX