ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
4 de octubre de 2017 / 03:07 p.m.

MONTERREY.- Tras el atentado del que fue víctima junto a sus hijos, el actor Héctor Suárez se ha visto en la necesidad de comenzar una serie de terapias psicológicas.

El también comediante fue encañonado, golpeado y hasta amenazado de muerte tras comentarios en contra del Gobierno. Esto le provocó mucho miedo, no por él, sino por sus hijos.

“Sé que muchos papás hubieran preferido quedarse callados después de lo que me pasó. Y es lo que tendría que hacer, pero va contra mi naturaleza y no puedo”, comentó Suárez en entrevista para Telediario.

“Mi vida ya no es la misma. Quebrantaron mi seguridad, quebrantaron muchas cosas dentro de mí. Tengo que estar viendo una psicóloga porque me llegan momentos de ansiedad, de paranoia muy fuerte y de miedo.

“El miedo no lo he acabado de vencer, pero es más mi amor y compromiso con los mexicanos que me puedan callar”, continuó el actor.

Los hechos sucedieron a mediados del mes de mayo, pero el trauma ha sido tan grande, que actualmente no ha podido superar el miedo de lo que le pueda pasar a sus hijos menores.

Actualmente, en su andar en la capital del país es resguardado por escoltas de la Procuraduría General de la República. Suárez asegura que fueron ellos mismo quienes lo incitaron a seguir expresándose y a no quedarse callado.

Su peculiar estilo de comedia regresará en unas semanas a su canal de YouTube, el cual se vio en la necesidad de parar por los diversos problemas que salud que enfrentó este año.

Por lo pronto, continúa de gira con su puesta “Los Locos Suárez”, en la que se introduce en el standup junto a su hijo Héctor Suárez Gomís. Esta semana se presentarán en Monterrey.

La función se realizará en el Auditorio Río 70 el próximo jueves 5 de octubre.

pm