MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de junio de 2016 / 12:35 p.m.

México.- Callando los rumores que aseguraban padecía cáncer, Héctor Suárez dio muestra de su entereza durante la función número 114 de ‘Los Locos Suárez’ en la Ciudad de México.

“Estoy feliz, contento, vivo, tengo todo para ser feliz. Dios es muy lindo conmigo, muy generoso conmigo, tengo todo para ser feliz, desde que abro los ojos volteo a ver mi casa y es una belleza. Dios ha sido muy bondadoso”, expresó.

A causa de estos rumores, el nombre de Héctor Suárez apareció en redes sociales con el hashtag #RIP, uniéndose así a la lista de famosos que son dados por muertos en Twitter generando conmoción entre los usuarios.

“Que poca... pero todo se paga, todo se paga en esta vida”, dijo molesto.

Sin embargo, lo que sí resulto ser cierto es la demanda que el primer actor entablará en contra un partido político que reutilizó su imagen para una nueva campaña sin su consentimiento.

Usaron mi imagen sin mi consentimiento, y ya los irá a visitar mi abogado actoral. Reeditaron toda mi imagen para hacer propaganda en un partido patito muy malo, un partido en el que presumen de ser cristianos, católicos, le cantan a Dios y tienen el alma afónica todos”, dijo.