AGENCIA MÉXICO
7 de agosto de 2017 / 03:06 p.m.

ESPECIAL.- Héctor Suárez manifestó que a raíz de las amenazas que recibió hace tres meses por hablar de temas políticos, su vida cambió por completo y ahora se encuentra acompañado de seguridad las 24 horas del día.

“Nos pusieron escolta de la Secretaria de Gobernación a mí mujer, a mi hijo y a mí, Lo que me pasó fue muy fuerte. Lo calificaron como muy peligroso y me pusieron seguridad, lo cual agradezco profundamente”, contó el actor.

“Me tranquiliza, pero no me calma del todo porque lo que me sucedió cambió mi vida. Cambió mi estructura y mi fortaleza”, agregó.

Más que su propia seguridad, el actor teme por la integridad de su familia.

“Son momentos de ansiedad, de paranoia, de miedo. Es fuerte pero ahí vamos con prudencia y sobre todo cuando tienes familia. A mí no me importa, yo los enfrento, pero que no sean cobardes. No con una niña de seis años, y tampoco con un joven de 18, no se vale, es una cobardía. Yo voy a continuar siendo congruente con lo que pienso”, recalcó.

A pesar de que ahora tomará más cuidado para exponer su postura política, el actor afirmó que no se callará, ya que tiene el respaldo de las autoridades.

mmn