NOTIMEX
28 de agosto de 2015 / 12:36 p.m.

Monterrey.- El público que asista este sábado a la sexta edición del Festival Internacional para la Música y las Artes: Hellow Festival 2015 podrá complementar esta experiencia con las novedades que ofrecerá la aplicación oficial para los dispositivos móviles.

Con esta app disponible para iOS y Android, la audiencia tendrá acceso y conocerá a detalle el contenido del encuentro que se desarrollará en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

Cabe mencionar que la venta de boletos se encuentra en fase cuatro, cuyo boleto para acceso general será de 836 pesos y para la zona VIP de mil 650 pesos, más los gastos de servicio que es de 10 por ciento.

Entre los beneficios que tendrán quienes adquieran su boleto VIP es que podrán tener una vista preferencial desde dos metros de altura del escenario, área de sombra y baños exclusivos.

Además, un área de comida exclusiva, servicio de meseros, preferencia al parque y acceso a toda el área general que incluirá cuatro escenarios.

Entre el talento que brillará en este encuentro se puede mencionar a Empire of the Sun, Wiz Khalifa, Brandon Flowers, Icona Pop, Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Silverio, Showtek, Comisario Pantera, Astro, Magic!, Capital Cities, Compass: Instituto Mexicano del Sonido & Toy Selectah, entre otros, se informó mediante un comunicado.