ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
19 de agosto de 2016 / 11:51 a.m.

MONTERREY.- La séptima edición del Bud Light Hellow Festival está a horas de arrancar su maratónica jornada musical.

El Parque Fundidora está listo para convertirse una vez más en la sucursal mundial de lo mejor de la música, que se distribuirá en cuatro inmensos escenarios que darán cabida a los artistas encargados de protagonizar este esperado evento.

Hellow Festival

Rock Stage

The Flaming Lips
Los originarios de Oklahoma descaragarán su sonido con éxitos como “Do You Realize??” y “Mr Ambulance Driver”, entre otros.

Albert Hammond Jr.
El músico estadounidense-argentino, hijo del compositor Albert Hammond, regresa al país con su inseparable guitarra recordando algunos de sus más grandes hits junto a The Strokes.

Cold War Kids
Desde Long Beach, California, harán historia con su estilo indie rock, mismo que los ha llevado seguir vigentes desde el 2004.

X Ambassadors
Desde su debut con el material VHS, los oriundos de Ithaca, Nueva York, han colocado temas en la radio como "Unconsolable", "Jungle" y "Renegades".

Pop Stage

Macklemore & Ryan Lewis
Este dúo seguro será ovacionado cuando presente en vivo el single "Thrift Shop", el cual alcanzó el número uno en la lista estadounidense Billboard Hot 100 en 2013.

Ludacris
Christopher Brian Bridges (nombre real) no necesita presentación cuando se trata de uno de los raperos más famosos del mundo, con más de 24 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera musical.

Action Bronson
Aunque su pasión por la cocina gourmet sigue intacto, su gusto por la música lo llevó a incursionar con gran éxito en los escenarios más importantes de Estados Unidos.

Betty Who
Compositora de grandes éxitos para Britney Spears y Katy Perry, ahora es su turno de demostrar su enorme talento con temas que sacan a flote su energía y dinamismo.

Jr. Jr.
Formado por Daniel Zott y Joshua Epstein, esta agrupación se consolidó en Michigan para después cruzar fronteras con su estilo singular de componer e interpretar.

Además de estos escenarios, habrá otras dos grandes plataformas en las que bandas como Bomba Estéreo, Galantis, DJ Shadow y más. Convertirán al Bud Light Hellow Festival en una experiencia inolvidable.

El horario

El evento esta programado para arrancar a las 14:00 hrs. y concluir exactamente 12 horas después.

Podrás llevar

- Ropa cómoda
- Bloqueador
- Lentes de sol
- Mochila pequeña
- Cámara digital
- Go Pro
- Celular
- Identificación
- Dinero
- Calzado cómodo
- Bolsas de mano
- Gorra / Sombrero
- Paliacate
- Toallas
- Chamarra
- Impermeable

No debes llevar

- Cámaras profesionales
- Armas
- Cadenas
- Objetos punzocortantes
- Sustancias ilegales
- Sillas
- Bicicletas / Patinetas
- Instrumentos musicales
- Mascotas
- Termos / Envases de vidrio
- Alimentos / Bebidas
- Banderas / Astas / Palos

Qué podrás encontrar

- Área de comidas
- Área de bebidas
- Activaciones de marcas
- Sanitarios
- Zona wifi