NOTIMEX
1 de agosto de 2017 / 11:35 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma sigue causando furor, no sólo por las letras de sus canciones como "Cuatro Babys" o "Felices los 4", sino porque ahora se ha sumado a su familia Hércules, un caballo color negro que presentó al mundo a través de su cuenta en Instagram.

Maluma aparece en fotografía dándole un beso al equino, quien tiene atado al cuello un moño rojo que contrasta con su pelaje.

"Bienvenido Hércules a esta familia" es el saludo inicial hacia su nuevo compañero, momento que el cantante quiso compartir con su público.

Sin duda ese hecho es motivo de alegría para el cantante que ha desatado que más de un millón de usuarios hayan visto y celebrado la imagen.

BIENVENIDO HÉRCULES A ESTA FAMILIA 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

También Maluma subió en la misma red social un video en el que muestra la emoción de recibir a un nuevo ser y han sido casi tres millones de usuarios de Instagram quienes han reproducido el video en el que se aprecia cuando el cantante da la bienvenida a "Hércules".

"Miren esta sorpresa...Ayer llegó a mi vida el gran Hércules", es el mensaje con el que Maluma comparte el video que al momento suma casi 19 mil comentarios los que se han generado en el video en el que se ve cuando Maluma monta por primera vez al caballo.

Miren esta sorpresa.. Ayer llegó a mi vida el gran "Hércules" 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Se dice que Hércules es un "pura sangre", una raza cuyo costo varía entre cinco y 80 millones de pesos. El mantenimiento mensual de un caballo de esas características puede costar aproximadamente un millón de pesos.

El intérprete de "Carnaval" se ha distinguido por ser amante de los animales, pues en su hogar habitan sus perros que llevan por nombre Bonnie y Clyde.

Desde abril un caballo blanco también forma parte de los seres cercanos del cantante, cuyo reciente álbum discográfico lleva por nombre Pretty Boy, Dirty Boy.






jeem